13 de mayo de 2026
El alumnado de Farmacia participa en un taller de cocina y alimentación saludable

El día 9 de noviembre la Facultad inaugura la 3ª edición del ciclo de sesiones de la "Universidad para Gente Mayor" con la charla "El buen uso de los medicamentos: porque? Como? Cuando?".
Esta primera sesión correrá a cargo de la profesora del Grado en Farmacia IQS-Blanquerna la Dra. Pilar Gascón.
Estas sesiones, que son de acceso gratuito, tendrán lugar un jueves al mes de 10 a 12h en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Salud Blanquerna (c. Padilla, 326 de Barcelona) y es necesario confirmar la asistencia al correo-e [email protected] oa través del teléfono 93 253 30 73.

13 de mayo de 2026
11 de marzo de 2026

4 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
Te equipamos para el cambio